Avisos legales Fotomurales DS

 

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se comunica que los datos recibidos en esta Web, tanto en formularios, como en pedidos que realice en ella, serán incluidos en un fichero automatizado denominado CLIENTES/PROVEEDORES debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, del que es titular JESÚS BRAVO LÓPEZ, representante de Fotomurales DS, con el fin de que sus datos sean utilizados para la realización de acciones formativas, comunicaciones directas y procesos normales para la realización correcta de sus pedidos.

 

Los datos bancarios no llegan a nosotros, ya que los cobros se hacen a través de la plataforma segura Pay Pal y son ellos los que gestionan estos datos.

 

JESÚS BRAVO LÓPEZ tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.

 

No obstante, tiene derecho a efectuar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, de acuerdo con la LOPD 15/1999,  y el nuevo RGPD en las instalaciones de JESÚS BRAVO LÓPEZ como representante de Fotomurales DS, sitas en C/ GIBRALTAR, Nº 62, 18230, ATARFE, GRANADA, donde podrá encontrar los impresos para ello, o mandando un correo electrónico a la dirección: atcliente@fotomuralesds.es que debe mandar desde el mismo e-mail con el que está inscrito y comunicando su intención de rectificación o cancelación de sus datos en este registro.

 

Sitios web de terceros: algunas páginas del sitio web incluyen vínculos a sitios web de terceros. Estos sitios se rigen por sus propias normas de privacidad y Fotomurales DS no se hace responsable de sus operaciones, incluyendo, el uso que hagan con la información personal. Los usuarios que envíen información a estos sitios web de terceros o mediante ellos deben revisar las declaraciones de privacidad de dichos sitios antes de facilitar información personal identificable.

 

También puede informarse sobre otros aspectos en los siguientes enlaces: